[Impresiones] Mario + Rabbids: Kingdom Battle – Modo Versus Superpelea

Avances Avances Switch Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Impresiones] Mario + Rabbids: Kingdom Battle – Modo Versus Superpelea

La grata sorpresa que nos dejó Ubisoft en pleno verano sigue sorprendiéndonos con nuevo contenido gratuito. Más allá de los contenidos descargables de pago que tiene programados Mario + Rabbids: Kingdom Battle, que se limitan a ampliar la experiencia original, la compañía francesa no ha querido que los usuarios que adquirieron el juego y no desean pagar más que lo necesario también puedan disfrutar de actualizaciones gratuitas como la que está disponible a partir del día 8 de diciembre. Llega a Mario + Rabbids el Modo Versus Superpelea.

En este nuevo modo, podremos enfrentarnos a un amigo en la misma consola, en batallas por turnos con tres movimientos por turno, usando a los personajes principales del videojuego. Esto funcionará a través de un nuevo sistema de tickets, gastando un ticket por cada movimiento.

Para añadirle más emoción al asunto, se han incluido cajas de objetos especiales, como potenciadores o restauradores de vida. Se encuentran repartidas por cada uno de los cuatro escenarios disponibles en este modo.

Además, los escenarios variarán con el tiempo, pudiendo romperse ciertas zonas o abrirse tuberías. Su estética no difiere respecto al juego original, y es que están basados en cada uno de los cuatro mundos que tiene el juego.

La selección de personajes también tiene su clave. Los dos jugadores pueden elegir los mismos personajes, pero estos tendrán tres variedades, cambiando así sus características de juego. Esto hace que cada partida sea diferente, en definitiva, no tenemos 8 personajes, si no 24 con skins repetidas.

Hemos encontrado este nuevo modo de juego muy divertido y con un montón de posibilidades, y estamos seguros de que es algo que a los usuarios de Mario + Rabbids les encantará como “regalo anticipado” de Navidad.

Os dejamos con más información en nuestras vídeo impresiones:


Archivado en:  Mario + Rabbids