Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Gust habla sobre Atelier Lydie y Nights of Azure 2 para Switch además de futuros proyectos

Gust habla sobre Atelier Lydie y Nights of Azure 2 para Switch además de futuros proyectos

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

En una extensa entrevista publicada por DualShockers y realizada a los productores Keisuke Kikuchi y Junzo Hosoi, miembros de Gust, estudio responsable de juegos como Atelier Lydie y Nights of Azure 2, han hablado del proceso de desarrollo de estos títulos además de futuros proyectos con los que se plantean apoyar aún más a Switch.

En primer lugar, han comentado que su deseo es que la mayor parte del público posible juegue a sus títulos, y que por este motivo han traídos sus dos juegos a Nintendo Switch, en un proceso que por lo general no ha supuesto ninguna dificultad para ellos. Además, recalcan estar estudiando las posibilidades que ofrece la máquina híbrida para futuros proyectos.

Sobre la serie Atelier, han comentado que sus historias se inspiran en experiencias de la vida real, llegando a un público al que no le interesa tanto los finales épicos como saber qué ocurre con cada personaje. También han expresado que el juego tiene un final que permitirá que los que vengan de jugar a Atelier Sophie, se sientan realmente satisfechos con este Atelier Lydie. Otro aspecto a destacar, es que tienen en cuenta el feedback del público, tanto del japonés como del occidental, pero que en ocasiones, las prioridades de unos y otros pueden llegar a entrar en conflicto. En esos casos, aseguran buscar la opción que creen más adecuada.

Por otro lado, respecto a Azure, aseguraron que fue planteado como un único juego, pero que terminó siendo tan exitoso que justificó realizar una secuela. Comentan que no saben si podrían hacer una tercera entrega, pero que de llegar, sería completamente distinta a los dos juegos anteriores, aunque aseguran estar centrados ya en lo próximo para la serie Atelier.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios: