Nintendo Switch Noticias

Frozenbyte repasa sus planes de actualización para Nine Parchments

La desarrolladora Frozenbyte pretende apoyar su más reciente entrega para Switch, Nine Parchments, con actualizaciones regulares que la empresa ya tiene en mente, incluyendo la posiblidad de guardar varios archivos de juego, formas de recuperar el progreso perdido, soluciones para los errores online y más.

Podéis encontrar la actualización de la empresa sobre el tema a continuación:

Múltiples archivos guardados

Esta función se solicita al máximo y estamos trabajando en ella lo más rápido posible. Esperamos que se haga a principios de la próxima semana y planeamos incluirla en el próximo parche para Switch y Steam. Os dejamos una maqueta de cómo se verá el menú.

Progreso perdido

Algunos jugadores están perdiendo sus sombreros, bastones o experiencia que han recogido. Estamos investigando esto, y hemos encontrado y corregido una causa de la pérdida de experiencia en el modo multijugador de Steam. Esta solución llegará en la próxima actualización.

Si deseas ayudarnos, necesitamos especialmente más informes de la pérdida de elementos en el modo de un solo jugador. Por lo tanto, si esto te sucedió, envíanos un correo electrónico a support@frozenbyte.com. Por favor incluya información sobre dónde sucedió y su plataforma.

Juegos online

La lista de jugadores online y unirse a los juegos en general ahora debería funcionar en Steam, incluso en medio de niveles. Por supuesto, si hay algún problema, puede hacérnoslo saber y lo solucionaremos lo antes posible.

También estamos trabajando en cómo los juegos privados online se hicieron públicos y ya lo hemos solucionado en Steam. Sin embargo, tenga en cuenta que esto solo funciona en juegos privados creados después de que se aplicó la corrección.

También estamos trabajando para que sea posible ver la latencia de otros jugadores al seleccionar juegos online.

Problema con el fuego amigo

Se está investigando el error por el que se restablece la configuración de Fuego Amigo entre niveles.

La primera actualización de Nintendo Switch se enviará para su aprobación la próxima semana y se lanzará tan pronto como se complete. La segunda actualización se enviará a principios de enero. Repasaremos Steam continuamente tan pronto como tengamos mejoras que lanzar.