Frozenbyte asegura que Nintendo Switch es “una potencia” y no descarta lanzar en ella los juegos de Trine

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Frozenbyte asegura que Nintendo Switch es “una potencia” y no descarta lanzar en ella los juegos de Trine

Muchos desarrolladores han compartido halagos y elogios para Nintendo. Frozenbyte ha sido la última en hacerlo, asegurando que la consola es “una potencia”.

Wccftech se ha entrevistado recientemente con el estudio, y en el encuentro le preguntó acerca de cómo es trabajar con la consola al lanzar Nine Parchments. La compañía habló muy bien del hardware y de la portabilidad.

Os dejamos con su comentario:

Hemos estado disfrutando mucho del desarrollo en Switch. La arquitectura, la documentación y todo ha estado muy bien organizado, Nintendo ha hecho un gran trabajo. Nine Parchments es bastante exigente visualmente, por lo que se ejecuta a 30 fps, 1080p en el modo televisión y 720p en el modo portátil. Switch es definitivamente una potencia por su tamaño, y la portabilidad realmente funciona bien con muchos juegos. ¡Incluso puedes jugar Nine Parchments en modo cooperativo en una sola Switch donde cada jugador solo usa un Joy-Con!

Frozenbyte también compartió algunas palabras sobre la posibilidad de que los títulos de Shadwen o Trine sean portados a Switch. Esto es lo que dijo:

Diría que las probabilidades están a favor para los juegos de Trine en Shadwen definitivamente, pero aún está por verse. Podrían ser una buena opción, así que veremos qué traerá el próximo año.

¿Que opináis sobre sus declaraciones?

Fuente. Vía.