[Act.] Europa recibirá esta genial edición especial de Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Europa recibirá esta genial edición especial de Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch

Actualización: Se ha confirmado que el Sudeste Asiático y Oriente Medio recibirán una versión que solamente incluye Bayonetta 2 en formato físico sin Bayonetta 1. Se desconoce si estará disponible en otros territorios por ahora.

Noticia original: Nintendo Europa ha compartido el anuncio de una edición especial de Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch esta misma mañana, después de que los juegos fueran confirmados ayer mismo para la consola híbrida junto a una nueva tercera entrega en los Game Awards.

Y es que Nintendo ha detallado a través de su página oficial cómo se ofrecerán estos juegos en Nintendo Switch. Esto es lo que ha compartido:

Llegarán a las tiendas en dos presentaciones: la edición sencilla incluirá la tarjeta de juego de Bayonetta 2 y un código de descarga para el Bayonetta original; y en Europa estará también disponible una edición especial que incluirá la tarjeta de juego de Bayonetta 2, un código de descarga para el Bayonetta original, un SteelBook, 22 cartas de versículo y tres láminas de pegatinas. Quienes quieran adquirir las versiones digitales de estos juegos para Nintendo Switch podrán hacerlo a través de Nintendo eShop en sus consolas o desde esta nuestra web: nintendo.es.

Así es como lucen los contenidos de la edición especial:

Preview Image

¿Qué os parece?

Fuente.