Esto es lo que pasó con Pokémon Stars para Nintendo Switch según Eurogamer
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Esto es lo que pasó con Pokémon Stars para Nintendo Switch según Eurogamer

Compartir en:

Seguramente a muchos de vosotros os suene el rumor de Pokémon Stars. Supuestamente se trataba de una versión mejorada de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch. Sin embargo, lo que se anunció en realidad fue Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS. Hoy mismo, Eurogamer se ha pronunciado sobre este tema, asegurando saber lo que pasó.

En primer lugar, el medio señala que Pokémon comenzó a ser menos necesario a medida que Nintendo Switch se volvía más y más exitosa. Los juegos de Zelda y Mario ya estaban planeados para lanzarse dentro de los primeros ocho meses de la consola, por lo que un juego de Pokémon podría haber sido excesivo.

También menciona que Nintendo quería seguir apoyando a Nintendo 3DS este año. Ahí es donde entran Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Señala que estos títulos “aseguraban que hubiera una audiencia establecida para el juego de Pokémon de este año” y un “lanzamiento estelar para el invierno” en la consola portátil de Nintendo.

El último elemento que analiza Eurogamer es que “mientras que Stars se había planeado mientras Sol y Luna estaban en desarrollo, nunca representó un verdadero salto hacia lo que un Pokémon diseñado para un hardware significativamente más potente podría ser“. Los fans no estarían tan emocionados si el primer juego de Pokémon que recibiera Switch fuese un port de un título ya lanzado anteriormente.

Eurogamer afirma que “el desarrollo de Stars cambió de rumbo a finales del año pasado” y añade que, como Pokémon Stars no va a ser lanzado, el primer juego de Pokémon para Switch tendrá un ciclo de desarrollo más largo, y podría hacer uso de sprites en HD y de compañeros Pokémon.

Cabe destacar que toda esta información no ha sido respaldada por Nintendo ni The Pokémon Company, por lo que no podemos confirmar al 100% que sea real. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que fue todo esto lo que sucedió?

Resultado de imagen de pokemon stars

Fuente. Vía.

Comentarios