El director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle asegura que Nintendo fue “súper exigente” en el desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle asegura que Nintendo fue “súper exigente” en el desarrollo

Sin duda uno de los aspectos más importantes de Mario + Rabbids Kingdom Battle fue el hecho de que Nintendo dejara usar a Ubisoft los personajes de una franquicia tan importante como es Super Mario. Sobre este mismo tema ha hablado recientemente el director creativo del juego, Davide Soliani.

Como os podéis imaginar, durante el desarrollo, Soliani y el resto del equipo necesitaron trabajar y colaborar con Nintendo para asegurarse de que todo estuviera bien. Hablando con GamesIndustry, Soliani dijo que Nintendo era “súper exigente” y agregó que “querían saberlo todo y jugarlo todo”. No obstante, ve esto como algo positivo para el proceso de creación, ya que les daba seguridad.

Estas fueron sus palabras:

Establecimos una relación muy buena hasta el punto de que cuando íbamos a Japón durante varios días de vacaciones, nos reuníamos con los chicos con los que trabajamos en Nintendo, porque nos habíamos hecho amigos. Pero cuando se trataba de trabajo, Nintendo era súper exigente. Querían saber todo y jugar todo. Esto fue bueno, porque te da la sensación de que estás a salvo. Tienen más de 125 años de vida y te están dando sus opiniones con la expectativa de un cierto nivel de calidad. Entonces, para mí, Nintendo es un escudo. Significa que sabíamos que alcanzaríamos cierto nivel.

¿Qué os parece?

Fuente.