El CEO de Discord propone a Nintendo ayudarles con el chat de voz de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El CEO de Discord propone a Nintendo ayudarles con el chat de voz de Switch

Hace ya varios meses que se lanzó la aplicación para móviles Nintendo Switch Online, la cual te permitía entre otras cosas hablar con tus amígos en línea de la Switch mientras jugabas. Todos sabemos ya que dicho programa no triunfó entre el público, sino que además hizo acrecentar su descontento hacia la compañía por no haber implementado en la consola híbrida tanto un sistema de chat de voz básico, como invitaciones a partidas o la posibilidad de enviar mensajes a tus amigos.

Pues bien, parece ser que este problema tendría una fácil solución, y es que el CEO de Discord ha asegurado hace poco en una entrevista que es un gran fan de Switch, y que si realmente Nintendo quiere, ellos estarían encantados de trabajar en su chat de voz, al igual que el poder llevar su programa a la consola. Os dejamos a continuación con sus palabras:

He estado pensado sobre Switch. He pasado cientos de horas de mi vida en esa pequeña pantalla. Si Nintendo quiere que accionemos su chat de voz, estaremos encantados de hablar.

¿Os gustaría ver el programa Discord en Nintendo Switch?

Discord

Fuente.