Capcom habla sobre los objetivos y el desarrollo de Mega Man 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom habla sobre los objetivos y el desarrollo de Mega Man 11

Recientemente el medio Game Informer ha charlado con dos miembros importantes dentro del desarrollo de Mega Man 11: su productor, Kazuhiro Tsuchiya y el director del juego, Koji Oda.

De entre todas sus declaraciones, destaca la importancia que le han dado a los elementos que tuvieron éxito en el pasado en otros juegos de la franquicia. Quieren traer de vuelta a Mega Man y hacerlo mejor que nunca, pero a su vez, hacerlo accesible a las nuevas generaciones. Sin embargo, han recalcado que no quieren cambiar la esencia del título, ya que tienen claro que su base principal funciona.

También han señalado que se encuentran trabajando duro para encontrar la armonía entre un control ajustado y unos elementos visuales adecuados al juego. Para ello, en el equipo de desarrollo cuentan con miembros que trabajaron en otros títulos de la saga y, a su vez, con nuevos desarrolladores, lo que ha dado lugar a numerosas ideas que, tal y como comentan, a veces chocan entre ellas, pero que ayudan a crear toneladas de grandes iniciativas.

¿Qué esperáis vosotros de este Mega Man 11?

Fuente


Archivado en:  Mega Man 11 Switch