¡Arranca la 6ª Ronda de Nintendo Wars!

Noticias

¡Arranca la 6ª Ronda de Nintendo Wars!

¡Aquí está de vuelta Nintendo Wars, la sección que tiene como objetivo averiguar cuál es el personaje que más os gusta de todos los que pertenecen a franquicias de Nintendo!

Si habéis seguido la sección anteriormente, sabréis que ya nos encontramos en la sexta ronda de Nintendo Wars, donde ya solamente quedan cuatro personajes. Tal y como os prometimos en la quinta, aquí os traemos los resultados que nos muestran quiénes son los personajes por los que podéis seguir votando.

En la anterior ronda compartimos con vosotros que quedaría eliminado el personaje que menos votos recibiera de los cinco que quedaban, Link, Luigi, Mario, Skull Kid y Zelda. Pues bien, con vuestros votos habéis decidido que quien queda eliminado es Skull Kid, personaje por el que ya no podréis votar en esta nueva ronda. Así es como quedó el gráfico:

Pasando ahora a la nueva ronda, Link, Luigi, Mario y Zelda son los personajes por los que podréis votar. Como de costumbre, tenéis dos vías para ello: la encuesta de la web y Twitter. La encuesta de la web es la que os dejamos a continuación, donde podéis votar por el personaje que más os guste de los cuatro; por otro lado, en Twitter, también tendréis la oportunidad de dar votos a los personajes con RT y MG, aunque en esta ocasión habrá una novedad: cada enfrentamiento contará con dos asaltos, donde los personajes rotarán entre RT y MG. Os recomendamos permanecer atentos a nuestra cuenta de Twitter para no perderos ningún tuit de Nintendo Wars.

Mientras, os dejamos con la encuesta de la web:

Por último cabe destacar que, en esta sexta ronda, quedarán dos personajes eliminados y dos serán los que pasarán a la séptima y última ronda de Nintendo Wars, la final donde podremos conocer quién es el ganador definitivo. ¡Suerte a todos!