[Act.] Anunciada una nueva figura Nendoroid de Giovanni, el líder del Team Rocket, junto a Mewtwo

Noticias

[Act.] Anunciada una nueva figura Nendoroid de Giovanni, el líder del Team Rocket, junto a Mewtwo

Actualización: Se ha anunciado que también vendrá acompañado de una Nendoroid de Mewtwo y podéis verla a continuación. También podéis reservarla en Play-AsiaGood Smile AmiAmi.

Noticia original: Los fans de Pokémon tienen muchas opciones cuando se trata de merchandising en estos días, ya sea con peluches o figuras, como de la que os informaremos a continuación.

Como ya sabéis se anunciaron Nendoroids de Red, Lylia y Ash, pero hoy Good Smile Company ha anunciado que lanzará la figura Nendoroid de Giovanni, el primer villano icónico de la franquicia, el próximo año.

Giovanni (サカキ Sakaki en japonés) es el líder del Team Rocket, el líder de gimnasio de Ciudad Verde y el poseedor de la Medalla Tierra. Se especializa en el tipo tierra. Es una persona muy ambiciosa, y que desea controlar al mundo utilizando los Pokémon a través de la institución que maneja, lo cual significa a su vez que es muy malvada. También es el padre de Plata, rival en Pokémon Oro, Plata y Cristal y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

Anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Pokémon Company y Ameblo.jp, Giovanni podrá reservarse en Japón a partir del 19 de enero. Como es habitual vendrá con diferentes expresiones y Pokémon como las otras figuras de la franquicia, y los detalles serán compartidos sobre estos en una fecha posterior.

¿Qué os parece?

Fuente.