[Act.] Zelda: Breath of the Wild se actualiza a la versión 1.3.3: Misión de Xenoblade Chronicles 2, compatibilidad con los amiibo de los elegidos y más

Destacados Noticias

[Act.] Zelda: Breath of the Wild se actualiza a la versión 1.3.3: Misión de Xenoblade Chronicles 2, compatibilidad con los amiibo de los elegidos y más

Actualización: Os dejamos con unos gameplays que nos muestran la compatibilidad del juego con los nuevos amiibo:

Noticia original: Tal y como estaba previsto, una nueva actualización ya ha sido lanzada para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si tienes el juego, la versión 1.3.3 ya está disponible.

Como os podéis imaginar, lo más importante de esta actualización es agregar la nueva misión secundaria y el traje de Xenoblade Chronicles 2 de Rex, anunciado para la entrega zeldera en el último Nintendo Direct.

Una vez hayas descargado la actualización y hayas comenzado el juego, deberías recibir la misión de Xenoblade Chronicles 2. La traducción no oficial de la descripción es la siguiente:

El cielo del sur desde el medio del puente más grande. El cielo oriental desde el ojo izquierdo del cráneo. El cielo del sudeste desde el pico de la alta y perforada montaña nevada.

¡Busca el cielo nocturno en esos lugares y encuentra las estrellas fugaces rojas!

Estrellas a la izquierda: 3

Por último, también hemos podido conocer que se han introducido las siguientes novedades:

  • Se añade la compatibilidad con los amiibo de Revali / Daruk / Urbosa / Mipha
  • Equipo complementario de misión secundaria de Xenoblade Chronicles 2
  • Se corrigió un problema con el modo Senda del héroe en el que “x marcas” no se registraban con la versión 1.3.0 o posterior
  • Varias correcciones para mejorar la experiencia de juego

¿Qué os parece? Por último, os dejamos con un gameplay donde se muestra cómo completar la misión secundaria de Xenoblade Chronicles 2:

Fuente.