WWE 2K18 para Nintendo Switch se lanza por sorpresa en algunos países, primer vistazo en vídeo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

WWE 2K18 para Nintendo Switch se lanza por sorpresa en algunos países, primer vistazo en vídeo

Sin lugar a dudas la versión de WWE 2K18 para Nintendo Switch ha sido como una montaña rusa. Tras su retraso respecto al respecto al resto de ediciones para otras consolas, han surgido rumores de cancelaciones, confirmaciones por parte de 2K y más. Sin embargo, lo más extraño es que no se ha compartido ninguna imagen de la versión para la consola híbrida… hasta hoy.

Y vaya que si hemos podido ver esta versión: algunos países ya tienen disponible para su compra esta versión del juego en la eShop de Nintendo Switch. No se ha confirmado qué países son los que lo han recibido, pues 2K no se ha pronunciado oficialmente sobre el lanzamiento del juego en la consola. Tan solo sabemos que solamente se ha lanzado en algunos lugares de Europa.

Gracias a esto, ya hemos podido observar el primer gameplay del título en Nintendo Switch, que os dejamos a continuación:

https://youtu.be/Q75wxVxSBlI

Es necesario señalar que la versión que se puede ver en el vídeo no ha recibido la descarga adicional de 24 GB, por lo que es probable que la calidad mejore cuando esté disponible. No se puede encontrar en la eShop por el momento, por lo que los que han podido descargar el juego aún no pueden disfrutar de ella.

Estaremos atentos a más información sobre el lanzamiento de este juego. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.