Ventas en Estados Unidos durante octubre: Switch, SNES Mini y Super Mario Odyssey, lo más vendido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Super Nintendo

Ventas en Estados Unidos durante octubre: Switch, SNES Mini y Super Mario Odyssey, lo más vendido

Como cada mes, aquí comienzan a llegarnos los primeros datos de ventas del mes pasado en territorio estadounidense, compartidos como de costumbre por el grupo NPD.

Un mes más, las noticias son más que buenas pues, en octubre, Nintendo Switch fue la consola más vendida de todas en Estados Unidos. La segunda más vendida fue SNES Mini y, combinando las ventas de estas dos plataformas con las de Nintendo 3DS, Nintendo consiguió hacerse con 2/3 de las ventas totales de consolas en ese mes, algo que ya sucede por segundo mes consecutivo. Además se comparte que las ventas de consolas de la industria de videojuegos en Estados Unidos alcanzó el millón de unidades vendidas, cifra que no se alcanzaba desde 2011.

Si buscáis una explicación a esto, puede que la encontremos en los datos de ventas de videojuegos que nos llegan. Como era de esperar, Super Mario Odyssey fue el título más vendido. Además, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild se han colocado en los puestos 10º y 11º del top de ventas.

Sin duda parecen datos muy positivos para Nintendos. Estaremos atentos para compartir con vosotros el top completo de juegos más vendidos y algún detalle más que se comparta. Mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente.

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] UNO