Ventanas de lanzamiento y descripción de Plazuela del Calamar, Galería Raspa y Almacén Rodaballo en Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ventanas de lanzamiento y descripción de Plazuela del Calamar, Galería Raspa y Almacén Rodaballo en Splatoon 2

Como sabéis, la gran actualización 2.0.0 de Splatoon 2 se lanzó hace unos días. Aunque la mayor parte del contenido está disponible, hay cosas que aún no han llegado. Se trata de varios mapas que estarán disponibles en los próximos meses.

Hoy, a través de la cuenta oficial de Tumblr de Splatoon, Nintendo ha compartido las descripciones oficiales y las ventanas de lanzamiento de estos mapas. Os dejamos con la información traducida:

Plazuela del Calamar

La estructura de este mapa, profunda y larga, resultará familiar para los jugadores del Splatoon original, pero los inquilinos del centro comercial han cambiado en los últimos años. Además, el centro comercial ha sido renovado aquí y allá. Tiene pensado abrir sus puertas al público a principios de febrero.

Galería Raspa

Se trata de un prestigioso museo que ha estado educando a los jóvenes Inklings durante más de 120 años. ¡Y ahora también es un mapa de batalla! Mientras juegas, ten cuidado de tratar las exhibiciones con respeto, especialmente el gigantesco fósil antiguo suspendido del techo.

Estamos un poco sorprendidos de que el museo haya accedido a organizar batallas de tinta aquí, pero tal vez la asistencia ha disminuido últimamente. Sé que estás emocionado, pero relaja a tus caballitos de mar; no abrirá sus puertas hasta enero.

Almacén Rodaballo

Mmm… Siento que he visto este mapa en algún lado antes…

¡CORRECTO! ¡Es el Almacén Rodaballo! Es probable que haya muchos veteranos Inklings que todavía recuerden batallas emocionantes y feroces que tuvieron lugar aquí.

Parece que el mercado de compras en línea ha crecido enormemente incluso en este mundo de calamares, y el almacén está funcionando a plena capacidad. Este mapa estará disponible para la batalla a mediados de diciembre.

¿Qué os parece?

Fuente.