Un grupo de personas accede a las vías del tren de Tottori para capturar Pokémon en Pokémon GO

Noticias

Un grupo de personas accede a las vías del tren de Tottori para capturar Pokémon en Pokémon GO

Hacía mucho tiempo que no nos llegaban noticias de Pokémon GO como estas. Sin embargo, los eventos que se están organizando por todo el mundo están causando algunos casos curiosos como el que os traemos en esta ocasión.

Al parecer, un grupo de aproximadamente 10 personas accedieron ayer a las vías del tren de la línea JR Inbi en Tottori, Japón. De acuerdo con los residentes que viven en el área, el incidente ocurrió alrededor de las 2:50 PM, hora de Japón. Como es de imaginar, se alertó a la policía, pero cuando llegaron a la escena, no encontraron a nadie en las vías.

No está claro por qué accedieron a las vías del tren, pero muchas personas del lugar aseguran que el grupo de personas entraron en las vías del tren para atrapar Pokémon en Pokemon GO. Debido a este incidente, 5 trenes en la línea Inbi se retrasaron hasta 30 minutos, afectando a 800 pasajeros.

Recordamos que este fin de semana se está celebrando un gran evento oficial de Pokémon GO en Tottori, el Pokémon GO Safari Zone. De acuerdo con lo compartido, ayer a las 3 PM hora de Japón, 20.700 personas ya se habían desplazado al lugar para no perderse este encuentro.

Fuente. Vía.