Transcripted ya está en camino para Nintendo Switch

Noticias Noticias Switch

Transcripted ya está en camino para Nintendo Switch

Tras el paso por PC, Alkemi y Plug In Digital lanzarán Transcripted en Nintendo Switch. Se trata de un título que mezcla el shooter con el puzzle. Por el momento tan sólo sabemos que llegará a Japón el 23 de noviembre, pero estaremos a la espera de conocer las fechas para el resto de países.

A continuación os dejamos con los detalles del título además del tráiler:

Transcripted es una mezcla de dos increíblemente adictivos y populares estilos de juego casual: el shooter con joystick y los juegos de rompecabezas. En Transcripted, los jugadores toman el control de la Nano Sonda, un aparato microscópico usado para combatir enfermedades. Con la ayuda de un árbol de habilidades que mejorará el equipamiento, salud, escudo y el arsenal de la Nano Sonda, el jugador deberá navegar con éxito a través de hordas de patógenos letales para destruir las enfermedades hasta llegar a la infección. A lo largo del camino los jugadores se enfrentarán a jefes gigantes que el patógeno ha desarrollado con el único propósito de impedir que la Nano Sonda cumpla su misión. Tanto los niveles de dificultad de los puzzles como el del shooter se pueden ajustar de forma independiente para ajustarse a todos los estilos de juego, convirtiendo a Transcripted en una experiencia perfectamente rejugable.

Características clave:

—Adictiva acción mezcla de shooter con rompecabezas, táctica y velocidad.

—Las numerosas mejoras de armas y de nave permiten a los jugadores una personalización prácticamente infinita para la Nano Sonda.

—Entornos microscópicos maravillosamente renderizados, con fondos que muestran diversas áreas del cuerpo a medida que la enfermedad se propaga.

—Nivel de dificultad diferenciados para los puzzles y las partes de shooter.

—25 niveles de la campaña principal, y 5 retos para competir en un ranking mundial.

—Los jugadores serán recompensados con puntos de experiencia que se podrán usar para las mejoras de armas y naves.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título?

Vía.