Toneladas de detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, tráiler español del Team Rainbow Rocket y nuevo y extenso tráiler japonés

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, tráiler español del Team Rainbow Rocket y nuevo y extenso tráiler japonés

Tras el último tráiler, ahora nos llegan toneladas de detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna, relacionados con lo que ha aparecido en el vídeo. Os los dejamos a continuación:

Team Rainbow Rocket

¡La mayor organización de villanos de la historia hace su aparición en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna! Bajo el nombre de Team Rainbow Rocket, los jefes de juegos anteriores hacen acto de presencia. Su líder no es otro que el inefable Giovanni, conocido por liderar otro grupo de villanos llamado Team Rocket en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, los primeros juegos de la serie Pokémon.
Giovanni ha reunido en un solo grupo a todos los jefes de los diversos juegos que conforman la serie. Tanto tus aliados como tú tendréis que mediros a lo que bien podría considerarse el equipo de villanos más impresionante de la historia.

¿Qué tramarán con esta súbita aparición en Alola?

Giovanni, jefe del Team Rocket

Giovanni es el mandamás del Team Rocket, que debutó en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Se ha propuesto usar a los Pokémon para cometer todo tipo de fechorías. Además de liderar el Team Rocket, ejercía como Líder del Gimnasio de Ciudad Verde y se interpuso en el camino del héroe en numerosas ocasiones.

Magno, jefe del Equipo Magma

Magno es el líder del Equipo Magma, una malvada organización que apareció en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro. Urdió un maquiavélico plan que consistía en utilizar al Pokémon legendario Groudon para secar los océanos y expandir los continentes, con el objetivo de incrementar el espacio disponible para los que viven en tierra firme. Parece muy tranquilo, pero es implacable y no muestra compasión con aquellos que osan plantarle cara.

Aquiles, jefe del Equipo Aqua

Aquiles es el líder del Equipo Aqua, una malvada organización que apareció en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro. Aprovechando el poder del Pokémon legendario Kyogre, trató de provocar lluvias torrenciales en su afán por expandir los océanos, fuente de toda forma de vida. Si bien rezuma empatía en sus esfuerzos por restaurar la naturaleza por el bien de los Pokémon, no duda en recurrir a la fuerza a la hora de imponerse a cualquiera que entorpezca su objetivo de hacer realidad su mundo ideal.

Helio, jefe del Equipo Galaxia

Helio es el líder del Equipo Galaxia, una malvada organización que apareció en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla. Firmemente convencido de la imperfección del espíritu humano, anhelaba usar el poder del Pokémon legendario Dialga o Palkia con el fin de destruir el mundo actual para crear uno nuevo y perfecto. Siempre se comporta de una forma fría y racional, y sus subordinados del Equipo Galaxia confían ciegamente en él.

Ghechis, jefe del Equipo Plasma

Ghechis es el líder del Equipo Plasma, una malvada organización que apareció en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Tramaba usar los poderes de los Pokémon legendarios Reshiram o Zekrom, además de a un niño llamado N, capaz de comprender a los Pokémon, para cumplir su ambición: ser los únicos poseedores de Pokémon y regir sobre aquellos que no los tuviesen. Pese a su lenguaje cuidado y su caballeroso comportamiento, deja entrever muestras de crueldad. Tanto es así que trata como un monstruo a N, un chico al que había cuidado como si de su propio hijo se tratase.

Lysson, jefe del Team Flare

Lysson es el líder del Team Flare, una malvada organización que apareció en Pokémon X y Pokémon Y. Es un dechado de simpatía, pero las constantes disputas y luchas entre humanos lo han sumido en la más profunda desesperación, hasta el punto de creer firmemente en una única solución posible: para que los seres humanos puedan vivir en armonía, libres de conflictos, es preciso reducir el número de habitantes del planeta. Restauró el arma definitiva, puesta a buen recaudo 3000 años atrás, y trató de emplear el poder del Pokémon legendario Xerneas o Yveltal para cumplir su cometido.

Agencia de combate

La Agencia de Combate es un nuevo lugar donde podrás disfrutar luchando con Pokémon prestados.

Cuando te pongas las gafas de sol y pases a ser un “agente” de esta instalación, ¡podrás tomar prestados Pokémon para disputar Combates Individuales con tres Pokémon en cada bando y tratar de hacer historia! A medida que acumules victorias, podrás recibir objetos muy valiosos, tales como Chapas Doradas.

Los Pokémon que puedes tomar prestados para estos combates aumentarán a medida que interactúes con otros jugadores cercanos o a través de internet. Si te conectas con Entrenadores formidables, tendrás disponibles Pokémon muy poderosos. ¡Comunícate con muchos jugadores, elige los Pokémon que más te gusten entre los disponibles y conviértete en agente del año!

¡Reúne Dominsignias!

Mientras recorres la región de Alola en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, procura recoger unas pegatinas llamadas Dominsignias, que emiten un brillo resplandeciente.

Si reúnes una cantidad específica, podrás obtener Pokémon de tamaño similar al de los Pokémon dominantes. Seguro que tus oponentes se quedarán estupefactos al verte usar estos Pokémon descomunales en combate.

El Pokémon especial que recibas dependerá de la versión del juego: por ejemplo, en Pokémon Ultrasol puedes obtener a Lurantis, mientras que en Pokémon Ultraluna puedes conseguir a Salazzle. ¡Explora cada rincón de Alola para recoger todas las Dominsignias posibles!

¡Consigue información de Pokémon con el Lector QR!

Usa el Lector QR, una de las funciones de la RotomDex, para escanear los QR Code que encuentres a tu alrededor. Los Pokémon que se correspondan con cada QR Code se mostrarán en tu pantalla y podrás ver información sobre ellos.

¡Encuentra Pokémon inusuales con el Escáner Insular!

Al escanear QR Code con el Lector QR, acumularás puntos en la RotomDex. Cuando llegues a 100, podrás emplear la función del Escáner Insular en la isla donde te encuentres para tratar de encontrar Pokémon poco comunes que, de lo contrario, nunca hallarías en Alola.

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna podrás toparte con Pokémon que no aparecían en Pokémon Sol o Pokémon Luna, como Charmander, Grovyle o Greninja, entre otros.

¡No dejes de buscar Pokémon a cuál más raro con el Escáner Insular!

Pokémon legendarios

No solo verás Ultraentes en los mundos más allá del Ultraumbral, ¡sino que allí te aguardan Mewtwo, Ho-Oh, Lugia y todos los demás Pokémon legendarios! En Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna podrás encontrar todos los Pokémon legendarios conocidos hasta la fecha, así que no pierdas la oportunidad de añadirlos a tu equipo. Algunos de los Pokémon legendarios que hallarás diferirán entre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, pero al explorar ambas versiones podrás encontrarlos y capturarlos a todos.

¡Los Pokémon legendarios también cambian de forma!

Algunos Pokémon pueden liberar la energía que albergan en su interior y cambiar su apariencia gracias a una serie de fenómenos evolutivos, como la megaevolución, que permite a los Pokémon liberar un poder mayor que la evolución normal, o la Regresión Primigenia, que les permite recobrar su aspecto y poder primitivos.

Encuentros legendarios especiales

Podrás hallar a la mayoría de los Pokémon legendarios en los mundos que te esperan más allá del Ultraumbral, pero algunos solo se pueden encontrar al cumplir ciertas condiciones. Por ejemplo, podrás ver a Giratina si cuentas tanto con Dialga como con Palkia en tu equipo, disponibles en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna respectivamente.

Los siguientes Pokémon aparecen solo en Pokémon Ultrasol: Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus, Xerneas.

Los siguientes Pokémon aparecen solo en Pokémon Ultraluna: Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus, Yveltal.

Estos Pokémon solo aparecen si incluyes determinadas especies en tu equipo:

Suicune (con Raikou y Entei presentes)
Rayquaza (con Groudon y Kyogre presentes)
Giratina (con Dialga y Palkia presentes)
Kyurem (con Reshiram y Zekrom presentes)
Landorus (con Tornadus y Thundurus presentes)

Tenéis más imágenes en el sitio oficial del juego. También os dejamos con el nuevo tráiler en español y con otro tráiler que se ha compartido a mayores, el tráiler de presentación: