[Act.] Sumer confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Sumer confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización III: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: El juego ha sido listado para el 5 de abril en la eShop de Switch.

Noticia original: Sumer ya está de camino a Nintendo Switch. Así lo han confirmado sus desarrolladores Studio Wumpus, junto a la noticia de que será jugable en la consola por primera vez en la PAX Unplugged.

Este es el mensaje que han compartido en Twitter:

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que se trata de un juego mesa que combina acción y estrategia. Cuatro nobles sumerios participan en este curioso título, donde adquiere una gran importancia la adoración y la batalla por el poder.

Os dejamos con su descripción oficial y su tráiler:

Sumer es una combinación única de diseño de juego de mesa moderno y emocionante acción en tiempo real, en contraste con el hermoso telón de fondo de una misteriosa civilización antigua.

Para reclamar el trono, cuatro nobles del ziggurat deben competir por el favor de Inanna. Ella no se complace fácilmente pero, ¿qué es Dios? Para demostrar su valor, deben realizar sacrificios de acuerdo con los rituales sagrados de Inanna. Coloca a tus trabajadores en talleres para obtener recursos y cabras. Ofrece los recursos a Inanna y usa las cabras para intercambiar nuevos talleres y habilidades. Solo el noble más veloz e inteligente se convertirá en el gobernante de Sumer.

¡Un videojuego de ubicación de trabajadores!

Sumer lleva la mecánica del juego de mesa de la colocación de trabajadores a un nuevo nivel. Cada día, tú y tus competidores se despertarán al amanecer para comenzar su adoración. Corre y salta alrededor del ziggurat para ubicar a tus trabajadores y así recolectar recursos. Solo tienes 2 trabajadores, ¡así que mejor planifica tu estrategia, muévete rápido y reclama talleres antes de que tus amigos te derroten!

¡Subastas dinámicas en tiempo real!

¡Quien esté dispuesto a sacrificar la mayor cantidad de cabras obtiene la bendición de Inanna! La subasta es simple: simplemente mueve hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar su oferta en tiempo real. ¡Cada subasta es un juego mental de faroles y bravatas, y nunca se sabe el precio real de un artículo hasta que se acabe el tiempo! ¡Engaña a tus oponentes para que paguen en exceso tus ofertas y conseguir así buenas gangas!

Características principales:

  • 1-4 jugadores – Juega localmente con hasta 4 jugadores. Domina el juego solo o intenta derrotar a tres de tus amigos.
  • Devious AI – Una variedad de personalidades y niveles de habilidad hace que el juego sea un desafío para cualquier jugador.
  • Duración del juego confortable: con una experiencia de juego de 20 a 30 minutos, Sumer dura un tiempo semejante a la de un juego de mesa de estrategia.
  • Infinitamente reutilizable – La configuración aleatorizada y una gran variedad de diferentes artículos de subasta hacen que cada jugada sea una experiencia estratégica única.
  • Estrategias matizadas: no hay una sola clave para ganar. Ser rápido y hacer inversiones inteligentes a largo plazo son cruciales para la victoria.
  • Cultura sumeria – Hemos trabajado con historiadores profesionales para ofrecerte la antigua civilización que inventó la escritura, la cerveza y los juegos de mesa.
  • Modo de juego personalizable – Juega como quieras activando variantes como el modo Big Head y los objetos ocultos de subasta.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.