Square Enix no descarta ninguna de sus IPs para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix no descarta ninguna de sus IPs para Nintendo Switch

Como sabéis, Square Enix ha compartido hoy mismo sus últimos resultados financieros. Tras conocer algunos datos de ventas sobre Dragon Quest XI, ahora nos llegan declaraciones relacionadas con el apoyo a Nintendo Switch.

Según lo compartido, Square Enix no descartará ninguna IP para Switch. Esto incluye propiedades nuevas, algunas actualmente activas y otras que no se han desvelado por el momento. Lo más probable es que los juegos que llegan a la consola híbrida de Nintendo no sean exclusivos debido debido a la estrategia multiplataforma de Square Enix. No obstante esto permitiría a la compañía lanzar juegos “agresivamente” en Switch.

También se destaca que Switch es una plataforma ideal para llevar juegos de rango medio. Además, Square Enix ha añadido que la arquitectura central de Switch es similar a la PlayStation 4 y Xbox One. Señala que es necesario hacer algunos ajustes, pero los juegos multiplataforma se pueden crear para la consola sin ningún problema mayor.

Square Enix también compartió algunas palabras sobre Switch en general. La compañía cree que el impulso que está tomando la consola es muy fuerte, y piensa que Nintendo lo está haciendo bien, se alegra por ella. Square Enix agregó que “el posicionamiento de Switch en el mercado es único en comparación con PlayStation 4 y Xbox One”.

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de esta compañía?

Fuente. Vía.