SNES Mini vendió más de 160.000 unidades en Francia en tan solo un mes

Noticias Super Nintendo

SNES Mini vendió más de 160.000 unidades en Francia en tan solo un mes

Ayer, durante el habitual encuentro con los inversores, Nintendo compartió que las ventas mundiales de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System (SNES Mini) habían superado los 2 millones de unidades. Hoy nos llegan detalles sobre las ventas de la consola en un territorio en concreto, Francia.

Al parecer, en este país SNES Mini ya ha vendido más de 160.000 unidades en un tan solo mes. En comparación, NES Mini vendió “solo” 100.000 unidades a lo largo de su vida útil (aunque debemos tener en cuenta que sus existencias fueron limitadas), y Nintendo Switch vendió 105.000 unidades en su lanzamiento (aunque ya van más de 400.000 unidades vendidas hasta la fecha).

Según Philippe Lavoué de Nintendo France, básicamente el 95% de todas las unidades enviadas a las tiendas fueron vendidas. Comparte que, con las navidades a la vuelta de la esquina, hay pocas razones para creer que las ventas se ralentizarán acorto plazo. Y con Nintendo prometiendo más envíos durante el resto del año y también en 2018, el futuro de SNES Mini en el país parece bastante brillante.

Por último se comparte que Nintendo espera vender alrededor de un millón de juegos durante los dos meses restantes del año en Francia.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente.