Según Digital Foundry, Sonic Forces para Switch es la peor versión del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Según Digital Foundry, Sonic Forces para Switch es la peor versión del juego

Sonic Forces se lanza hoy y como ya os infirmamos SEGA no ha enviado códigos de análisis de este título a la prensa especializada antes del lanzamiento, por lo que por desgracia aún no podemos compartir nuestro análisis del mismo con vosotros, aunque lo haremos próximamente.

No obstante, nuestros amigos de Digital Foundry tienen al menos algunos gameplays comparativos que muestran cómo se comporta la versión Switch respecto a la versiones de PS4 y Xbox One.

La noticia no es buena para los fans de Nintendo; Sonic Forces es Switch se ejecuta a 720p y 30 fps (como se esperaba en base a observaciones anteriores de SEGA) con reducciones notables en los detalles gráficos. Si bien Digital Foundry se encuentra en la misma situación que nosotros (hasta el día de hoy no se ha publicado ningún código de análisis para Sonic Forces Switch), se utilizó la última versión de la demo en esta comparación y en principio debería ser idéntica al juego final.

La verdad es que son bastante duros en su conclusión: Según Digital Foundry, Sonic Forces en Switch es la peor versión del juego y, si tienes la posibilidad de jugarlo en cualquier otra plataforma, probablemente deberías hacerlo, a menos, por supuesto, que estés interesado en jugar a este título en cualquier parte gracias a su modo portátil, una característica que las ediciones de PS4 y Xbox One no pueden ofrecer.

Sin embargo, aún es pronto para sacar conclusiones y deberán ser los jugadores los que valoren si darle o no una oportunidad una vez salgan los análisis el título.

Fuente. Via.