Se descubre el bar secreto en Tokio al que acuden los empleados de Nintendo

Noticias

Se descubre el bar secreto en Tokio al que acuden los empleados de Nintendo

Después de un duro día de trabajo, muchos empleados se toman un descanso tras terminar su jornada laboral, y qué mejor opción para hacerlo que tomarse algo en un bar, ¿verdad? Los empleados de Nintendo no son menos, aunque sí algo especiales pues ellos no visitan cualquier bar, no, acuden a uno secreto accesible para sólo unos pocos elegidos.

Según nos cuenta Tofugu, un blog de cultura japonesa, dicho bar secreto se llama 84 (Hashi) y está situado en Tokio. La forma de poder entrar en este local es muy peculiar: solo los miembros de 84 pueden llevar a un amigo o alguien que ellos conozcan. Para hacerse miembro, se debe visitar el bar 5 veces y organizar una reunión con el propietario al menos dos para que lo conozca mejor.

Esto no es todo, también nos cuentan que el bar no solo está lleno de infinidad de productos raros de Nintendo y videojuegos. Aquellos que lo visiten encontrarán toneladas de obras de arte dibujadas y firmadas por famosas figuras de la industria de videojuegos como Shigeru Miyamoto, Ken Sugimori y Masahiro Sakurai, entre otros más. Para finalizar nos aclaran que los empleados de Nintendo no son los únicos que visitan el bar, sino también los famosos artistas de manga, músicos y otras personas comunes. Os dejamos en este enlace el artículo de Tofugu donde podéis encontrar más imágenes y vídeos del lugar, eso sí, está en inglés.

¿Os gustaría poder entrar algún día en dicho recinto?

Fuente.