[Act.] Rocket League recibe la Velocity Crate este lunes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rocket League recibe la Velocity Crate este lunes

Actualización: Se ha confirmado que ya se han superado los 2.000 millones de partidas jugadas en el juego.

Noticia original: Aquí os traemos buenas noticias para los fans de Rocket League. Al parecer, el próximo lunes estarán disponibles nuevos contenidos para el juego.

Se trata de la Velocity Crate, que incluye un vehículo adicional, seis pegatinas y ruido de motor que puede usarse en los coches. Por si no sabéis lo que son las Crates, conocidas en español como Cajas, podemos decir que, junto a las Llaves, constituyen las microtransacciones del juego, que permiten desbloquear objetos. Las Llaves pueden comprarse para desbloquear Cajas, que ofrecen artículos especiales para nuestros vehículos. Además, las Llaves pueden intercambiarse con otros jugadores online.

Os dejamos con el mensaje con el que han anunciado esta Velocity Crate:

¡Finalmente, tu pasión por Rocket League y tu amor por la cultura pop de los años 80 se están uniendo!

Nuestra nueva ‘Velocity Crate’ debuta este lunes, 4 de diciembre con un nuevo Battle-Car en el centro del escenario. El ‘Imperator DT5’ está sacado de tus sueños, alimentados por ondas de sintetizador y futurismo junto con seis nuevas pegatinas y audio de motor que se pueden usar en la mayoría de los otros vehículos de batalla de tu garaje.

Velocity Crate Starts Dropping on December 4 Image

¡Otros elementos de Crate incluyen nuevas Explosiones de objetivos, Ruedas, Banners de jugadores y más! De hecho, puedes ver la nueva Explosión de objetivos ‘Dueling Dragons’ y las ruedas ‘Hikari P5’ y ‘Equalizer’ en la imagen de arriba, mientras que el Imperator DT5 se muestra en la imagen siguiente.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Rocket League