Red Game Without a Great Name llega a Nintendo Switch este viernes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Red Game Without a Great Name llega a Nintendo Switch este viernes

Como recordaréis, iFun4All lanzó Green Game: TimeSwapper en Nintendo Switch la semana pasada. Pues bien, parece que el mismo estudio lanzará otro título dentro de apenas unos días.

El viernes, Red Game Without a Great Name estará disponible en la eShop de la consola híbrida. Recordamos que este título arcade en 2D te hace jugar como un pájaro mecánico que debe sobrevolar un mundo steampunk hostil. La mecánica principal del juego es la teletransportación, que está repartida en 60 niveles.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Red Game Without a Great Name es un juego fácil de comenzar pero difícil de dominar con puzles en 2D en el que todo el mundo quiere matar al héroe principal – un valiente pájaro biomecánico. Es difícil de imaginar, pero en nuestro juego incluso una cámara podría ser un obstáculo si no deslizas la pantalla lo suficientemente rápido.

Si desvías la atención es probable que mueras. En este mundo hostil steampunk, los jugadores se encontrarán con otros elementos peligrosos como espigas, alambres de púas y álabes de molino de viento. Pero no te preocupes, el pájaro tiene una habilidad especial para teletransportarse y puede usar uno de tres power-ups diferentes que te dan invencibilidad, el poder de aplastar paredes desmenuzadas o un impulso de velocidad. Así el viaje es más aguantable.

https://youtu.be/jRmUV75n98k

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el juego?

Fuente.