Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Polygon otorga un 5/10 a Sonic Forces
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Polygon otorga un 5/10 a Sonic Forces

Como sabéis, SEGA no ha distribuido códigos de análisis de Sonic Forces para la prensa especializada. Sin embargo, algunos medios ya han podido probar la versión final del juego. Este es el caso de Polygon, quien ha compartido recientemente su polémico análisis del título.

Y decimos polémico porque la página le ha otorgado un 5/10 a todas las versiones del juego, incluida la de Nintendo Switch. Como os podéis imaginar, esto ha hecho saltar las alarmas entre todos los usuarios de la web y pronto se ha extendido a través de las redes sociales e Internet entero.

De acuerdo con el sistema de valoración de Polygon, un 5/10 significa «un juego insulso y decepcionante que es funcional pero poco más. Es posible que estos juegos aún tengan peculiaridades o aspectos que atraigan a ciertos jugadores». Esto sin duda choca con el 35/40 que le concedió hace unos días Famitsu.

Estaremos atentos a más notas en los próximos días. También compartiremos el análisis en la web en cuanto nos sea posible. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.

Archivado en:
nota Polygon Sonic Forces

Comentarios: