Pokémon Global Link: Recibe una Master Ball para Pokémon Ultrasol y Ultraluna a través de Sincronizar Juego

Nintendo 3DS Noticias

Pokémon Global Link: Recibe una Master Ball para Pokémon Ultrasol y Ultraluna a través de Sincronizar Juego

Como sabéis, la Master Ball es uno de los objetos más raros y más preciados del mundo Pokémon. Se trata de una Poké Ball especial que atrapa cualquier Pokémon en un solo intento sin fallar nunca, incluso si es un Pokémon legendario. Por este motivo, os agradará saber que The Pokémon Company tiene pensado regalar una para Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Los Entrenadores que se registren y usen Sincronizar Juego para conectar sus juegos de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con Pokémon Global Link entre el 17 de noviembre de 2017 y el 30 de enero de 2018 recibirán una Master Ball gratis como regalo de bienvenida. Se ha confirmado además que si tienes un juego de Pokémon Ultrasol y otro de Pokémon Ultraluna podrás conseguir una Master Ball para cada juego.

En este enlace tenéis las instrucciones sobre cómo registrar tu juego y usar Sincronizar Juego para conectar con Pokémon Global Link. Si te registras y luego usas Sincronizar Juego durante ese periodo de tiempo, recibirás un enlace con instrucciones sobre cómo reclamar tu Master Ball hacia finales de enero de 2018.

¿Tendréis la oportunidad de haceros con ella?

Fuente.