Orni Games anuncia Pokémon Battle GO, el primer torneo competitivo de Pokémon GO

Móvil Noticias

Orni Games anuncia Pokémon Battle GO, el primer torneo competitivo de Pokémon GO

¿Eres jugador de Pokémon GO y buscas nuevas experiencias? Algunos jugadores de Valencia, España, han decidido dar un paso al frente y organizar el primer torneo competitivo pese a la inexistencia de este modo de juego tan reclamado por la comunidad.

Estos fans no han podido esperar más a ver esta función en el juego, por lo que los organizadores tienen pensado introducir posibilidades competitivas de una forma bastante original. Según adelanta la organización del evento en sus redes, los jugadores participantes podrán (a pesar de la falta del PVP) medirse en batalla entre sí por equipos y a través de un gimnasio desocupado por la propia organización. Además, todos los jugadores podrán hacer frente juntos a las Incursiones propias del gimnasio en cuestión y pasear por una ruta de 15 Poképaradas con módulos cebo activados para la ocasión.

De acuerdo con lo compartido, las batallas estarán clasificadas por rango de nivel para hacer igualitario el enfrentamiento. No obstante, algunos Pokémon pueden ser restringidos o limitados dada la complejidad del torneo. Cada equipo estará conformado por 2 personas, uno colocará sus mejores Pokémon para defender el gimnasio durante la primera ronda mientras el equipo rival ataca. Para la segunda ronda habrá rotación de equipo defensor y atacante siendo el ganador de la prueba el equipo que con mayor facilidad y celeridad haya derrotado el gimnasio.

Aún no cuentan con una fecha establecida para la realización del torneo pero los organizadores nos aseguran que está enfocado a Navidades, donde puede haber mas jugadores disponibles por las vacaciones para la batalla. De momento os podéis inscribir para participar a través de esta página web: https://pokemonbattlego.wixsite.com/pobattlego. También podéis encontrar todas las novedades sobre este encuentro en la cuenta de Twitter de sus organizadores: @ORNIGAMES.

Fuente: Nota de prensa.