[Act.] Nuevos detalles, imágenes, avance en vídeo y fecha japonesa de World End Syndrome

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Nuevos detalles, imágenes, avance en vídeo y fecha japonesa de World End Syndrome

Actualización II: Os dejamos con una presentación especial del juego que nos muestra más escenas del mismo:

Actualización: Se ha confirmado que el juego llegará a Japón el 26 de abril.

Noticia original: Arc System Works y Toybox Games han compartido hoy nuevos detalles, imágenes y un avance en vídeo de World End Syndrome, su próximo juego de aventuras amorosas.

Esto es lo que hemos podido conocer sobre el juego:

Historia

Un día de verano, la protagonista se traslada a la ciudad costera “Mihate-chou”, que está situada en una cala.

En su primera noche allí, al escuchar la estación de radio local “World End Syndrome” que descubrió, el popular locutor de radio Hikaru Tsukioka habla de una leyenda increíble como si fuera verdad…

Para Mihate-chou, este es un año fatídico. En esta ciudad, hay una leyenda de que los muertos son revividos cada 100 años. Aquellos que regresaron a este mundo se llaman “Yomibito” (Gente del Inframundo)… y traerán calamidades a la ciudad.

Extrañamente, el caso de una niña desaparecida de un instituto ha ocurrido en Mihate-chou ese año. ¿Podría ser esto un “presagio” de un incidente futuro que ocurrirá…?

La protagonista, que se cambió al “Mihate High School”, donde asiste Maimi, se une al Mystery Research Club, o “Mys. Investigue” para abreviar (un club de investigación folklorística), que es aconsejado por Kaori Yamashiro, el maestro Madonna de la escuela.

Los miembros del club deciden hacer una barbacoa en el lecho del río para profundizar sus amistades. Sin embargo, allí encontraron la bolsa de la niña de la escuela que desapareció flotando en el río.

Y unos días más tarde, la propietaria de esa bolsa fue descubierta muerta en el agua.

… Sí, este año es el año especial que ocurre una vez cada 100 años en que regresan los “Yomibito”.

… Mientras tanto, el rodaje de la película temática de Yomibito “World End” iba a comenzar muy pronto.

Sistema: “Exploración”

World End Syndrome

 

Después de pasarte la introducción, puedes “explorar” libremente varios lugares de Mihate-chou. Elije lugares para visitar durante la mañana, tarde y noche, interactúa con las personas que te visitan y trata de obtener aclaraciones sobre los misteriosos incidentes que ocurren en Mihate-chou. Al resolver estos incidentes misteriosos, te acercarás a la verdad de la “leyenda”.

Personajes

Saya Kamishiro (voz de Mitsuki Nakae)

World End Syndrome

Una joven orgullosa e ingenua. Su padre, que representa al orgulloso pastelero japonés “Kamishiro Dou”, ofrece grandes beneficios económicos a la ciudad, y nadie puede responder a su familia.

World End Syndrome

Hanako Yamada (voz de Ibuki Kido)

World End Syndrome

Una misteriosa estudiante de intercambio que se mudó de la ciudad. Yamashiro la busca para unirse al Mys. Club de investigación, pero su personalidad “súper” tímida lo hace difícil, y su comportamiento siempre es extremadamente sospechoso.

World End Syndrome

Kensuke Asagi (voz de Yoshitaka Yamaya)

World End Syndrome

Amigo de la protagonista. Es el que calma el ambiente en la clase, pero también hay ocasiones en que su comportamiento le distancia de las chicas. Es extremadamente débil cuando se encuentra ante bellezas, y está loco por la escuela Madonna Yamashiro y el ídolo súper popular Rei “Nikarei” Nikaidou.

Kaori Yamashiro (voz de Manami Numakura)

World End Syndrome

La maestra de la clase del protagonista. Dado que ella se especializa en el estudio del folclore, también es la asesora del Mys. Club. La escuela la llama Madonna debido a su belleza. Su novela, “World End”, cuyo tema son los Yomibito, fue un mega-hit sin precedentes, y la convirtió en la chica del momento.

¿Qué os parece? Os dejamos con el avance:

Recordamos que World End Syndrome llegará a Nintendo Switch y otras consolas en 2018 en Japón. Por el momento no hay confirmación de un lanzamiento occidental del juego.

Fuente.