Nintendo está cerca de cerrar un acuerdo con Illumination Entertainment para crear una película de Mario

Noticias

Nintendo está cerca de cerrar un acuerdo con Illumination Entertainment para crear una película de Mario

Nos llega una noticia más que interesante procedente de The Wall Street Journal, pues este medio ha informado hace apenas unos minutos sobre un acuerdo masivo que se está cerrando entre Nintendo e Illumination Entertainment.

Según la publicación, las dos partes se unirán para crear una película animada de Super Mario Bros. Recordamos que Illumination Entertainment ha producido películas animadas para Universal Pictures en el pasado, como por ejemplo Los Minions.

The Wall Street Journal comparte que un punto difícil de este proceso es cómo Nintendo quiere asegurarse de que se involucrará lo suficiente en el proceso creativo. Shigeru Miyamoto aparentemente ha estado presente en la negociación y probablemente será el productor de la película, junto con Chris Meledandri.

Actualmente, solo se planea una película de Mario, aunque el acuerdo podría permitir más. Si todo sigue adelante, el estudio de París de Illumination, Mac Guff, animará el proyecto. Como está en las primeras etapas de desarrollo, no veremos el estreno de esta película hasta dentro de algunos años.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente. Vía.