Nintendo detalla el impacto del cierre de Miiverse en Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS

Noticias

Nintendo detalla el impacto del cierre de Miiverse en Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS

La próxima semana, Nintendo cerrará Miiverse de forma permanente. Ya sabíamos que Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS iban a sufrir cambios con este cierre, pero no ha sido hasta hoy cuando Nintendo ha compartido detalles específicos.

En Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, solo una característica se verá afectada: compartir capturas de pantalla a través de Miiverse. Nintendo especifica que compartir imágenes con amigos seguirá siendo posible (a través de Compartir imagen) incluso después de que Miiverse haya cerrado.

En Super Smash Bros. for Wii U, se verán afectadas más características:

  • Compartir capturas de pantalla tomadas durante el juego (incluido el intercambio a través de Miiverse y con amigos)
  • Compartir fases creadas en el creador de niveles (incluido compartir con amigos)
  • Subir vídeos a YouTube
  • Creación de torneos normales

Dado que Nintendo ya concluyó los torneos oficiales celebrados por parte de la compañía, la función de Modo Torneo se cerrará por completo cuando Miiverse se cierre. Después de esto, nadie podrá crear torneos, y no parece que Nintendo esté planeando lanzar una actualización “post-Miiverse” como con Super Mario Maker en Wii U.

Finalmente, Nintendo especifica que el nivel de Miiverse seguirá siendo jugable en Super Smash Bros. for Wii U incluso después de que Miiverse cierre, aunque, obviamente, no se mostrarán mensajes durante las batallas, y tampoco podremos publicar nada al final.

¿Qué os parecen estos cambios?

Fuente.