Nintenderos Today #18: ¿Esta sección sigue viva? ¿En serio?

Noticias

Nintenderos Today #18: ¿Esta sección sigue viva? ¿En serio?

Recuerdo que estaba durmiendo la siesta, y abrí el grupo de BlackBerry Messenger que tenemos el equipo de Nintenderos Today, porque como somos los de clase baja del staff de Nintenderos no nos dejan entrar en el grupo de Discord que tienen los del equipo de la web, y me encuentro un mensaje donde se me pedía que hiciera el Nintenderos Today número 18. Mi cara de asombro fue buenísima, preguntas como: “¿Esta sección sigue viva? ¿En serio?” inundaron mi cabeza. Pensé que la sección ya la habían clausurado por toda la información sensible sobre Yoshi que compartimos. Pero bueno, no estoy aquí para contaros estos dramas.

Hoy os traemos una vez más la sección más sin sentido de la web, pero esta vez con algo especial, un reto que os vamos a poner, descubrid cual de todas estas noticias locas es de verdad. Sí, como escucháis, una de esta noticias alocadas que solo ocurren en nuestras cabezas es real, y os retamos a descubrir cual.

[Rumor] Game Freak anuncia un juego de Pokémon para una nueva PS Vita

Hace poco tuvo lugar la conferencia de Sony en la París Games Week, y en ella hubo varios anuncios, pero lo más sorprendente fue un anuncio a puerta cerrada que hizo Game Freak después. 

Al parecer Sony anunció su nuevo modelo de PS Vita a puerta cerrada, y según un reconocido usuario de NeoGaf que al parecer estaba invitado al evento a puerta cerrada, aparte de la nueva PS Vita se anunció un Pokémon para esta. El conocido usuario logró capturar una foto de la consola con el juego en movimiento.

Claro, al no ser confirmado oficialmente solo podemos pensar que es un rumor y la foto es fake, ¿qué os parece?

Redtube celebra el lanzamiento de Super Mario Odyssey

Para muchos el día 27 de octubre fue un gran día, pues uno de los títulos más esperados de Switch por fin vio la luz. Este es Super Mario Odyssey, y vemos como esto no ha alegrado solo a los fans más acérrimos, sino también a una de las páginas de contenido erótico más famosas de la red.

Como vemos el fenónemo que es Mario Odyssey ha llegado hasta los lugares más desconocidos de Internet. ¿Habéis encontrado a Cappy encima de otra cosa?

Yoshi es Alberto Millán, y Alberto Millán es Yoshi

Ya está, que pare el mundo, que vamos a resolver la mayor duda del mundo. Una vez más como no podía faltar en una edición de esta sección, necesitabamos quemar este chiste una vez más.

Después de hartarse por todo lo ocurrido, Alberto Millán, máximo exponente de la web nos ha escrito resolviéndonos la mayor duda del sitio. Os dejamos su comunicado a continuación:

Harto de la polémica causada, escribo al estúpido del equipo de Nintenderos Today al que se le haya ocurrido la tontería. Desde que se publicó esta estupidez por primera vez, recuerdo recibir miles de correos de gente preguntándome: ¿Quién es Yoshi? Por ello vengo a responder la duda.

Yo soy Yoshi.

Con este mensaje Alberto Millán nos responde a uno de los mayores enigmas, pero a su vez nuestro equipo de investigadores nos dan pruebas que confirman la veracidad de estas declaraciones:

  • Si nos damos cuenta, Yoshi contesta al instante las noticias de Nintenderos, ¿cómo lo hace? Simple, debemos ver quien es el que escribe estas noticias. Qué mejor persona para responder a las noticias al instante que la misma persona que las escribe.
  • ¿Por qué Yoshi usa comentarios cortos? Vemos como Millán siempre está escribiendo noticias, esto hace que no tenga tiempo para contestar con comentarios ocurrentes y trabajados en la mayoría de casos, por ello, nada más escribe una noticia debe ponerse con otra, por ello tiene comentarios predeterminados del tipo: “Es amor”, “Mola”
  • Alberto Millán casi nunca comenta por ello, porque ya tiene a Yoshi.
  • Las pocas veces que Alberto Millán ha comentado, nunca ha coincidido con Yoshi, no tendría lógica que él empezara una discusión en un tema contra si mismo

¿Qué os parece? ¿Estáis ya contentos o necesitáis más Yoshi?

Se engancha a los minijuegos de Super Mario Odyssey y falta a la escuela por ello

Anteriormente hemos hablado del gran éxito que es Mario Odyssey, pero ahora nos llega una curiosa noticia respecto los minijuegos que hay en el juego. Yūsuke Fujisaki es un alumno de Japón que hace poco se compró la nueva entrega de nuestro ya querido ex-fontanero. Como seguramente sepáis hay una clase de minijuegos donde podremos compartir nuestras puntuaciones con amigos y con el mundo, alg0 que seguramente haya causado ya las guerras en grupos de amigos intentando superarse unos a otros. Fujisaki quiere llegar más lejos, y se ha propuesto superar el récord mundial de todos los minijuegos, sobretodo el de Salto a la Comba, que es el que más le está costando.

Esto que comenzó como un divertido hobby acabó afectando a su vida cotidiana, pues empez llevándose la Switch a clases, y ahora incluso está llegando a faltar. Sus compañeros se comunican con él de vez en cuando, y este les informa de que ya está a punto, que ha entrado en el top 5000 de cada minijuego. A su vez, su madre ha respetado la opinión de su hijo, dejando claro que le ha dado una semana de margen para faltar, pues según ella: “Está bien que los niños se tomen ciertos descansos para hacer las cosas que les hacen felices”

Os recordamos que hace poco subimos una noticia donde os decíamos algunos trucos para estos minijuegos. ¿Os habéis puesto ya en plan competitivo contra vuestros amigos? Simplemente dejar claro que nosotros en el equipo de la web sí. Solo diré, Alberto Millán 139 – Riky 277.

Métodos para salir en el juego Nintenderos Chronicles

Sabemos que queréis más noticias de Nintenderos Chronicles, el famoso videojuego en proceso de la web, simplemente decir que de momento no hemos logrado más información, y por las peticiones de muchos usuarios de querer salir en el juego os dejamos unos cuantos métodos para poder hacer un cameo o aparición:

  • Escribe en tu Twitter con el hashtag #NintenderosToday y nombrando a la cuenta de Nintenderos explicando, ¿por qué quieres salir?
  • Escríbele a Yoshi que quieres salir, si te responde: “Es amor” eres el elegido para ser el amigo del protagonista
  • Contacta con la web de Sonyers o con Nintenderos, dejando claro por qué debes salir en el juego.
  • Encuentra el pequeño secreto que hemos escondido, sacale una captura y comentalo aquí abajo.

Os deseamos suerte, ¿seréis los elegidos para salir en el juego?

Con esto finalizamos esta sección de Nintenderos Today, os animamos a adivinar cuál de todas estas noticias es la de verdad, y también para meteros en la alocada competición que tenemos ciertas personas del equipo, os animamos a compartir vuestra puntuación del minijuego Salto a la Comba de Super Mario Odysey. Y que no se os olvide participar para ver si tenéis la suerte de salir en el juego de Nintenderos Today, eso sí, anunciaremos al ganador o ganadores en la edición 19 o 20 con algún mensaje subliminal.