[Act.] Nicalis lanzará el 12 de diciembre The End Is Nigh para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nicalis lanzará el 12 de diciembre The End Is Nigh para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Nicalis publicará tanto en físico como en la eShop The End Is Nigh para Nintendo Switch el 12 de diciembre. Para quienes no lo sepan, The End Is Nigh es el último juego del galardonado diseñador Edmund McMillen, creador de los fantásticos juegos indie como The Binding of Isaac y Super Meat Boy. Hasta ahora la única noticia que teníamos venía desde la cuenta de Twitter de Edmund McMillen, pero ahora tenemos la confirmación oficial de Nicalis desde Twitter. 

Durante el juego tomas el control de Ash, un pequeño glóbulo antropomórfico que se propone encontrar un amigo después de un terrible evento catastrófico global. Ash debe evitar monstruos mutados, peligros letales y trampas mientras viaja por el páramo. El presidente de Nicalis, Tyrone Rodríguez, comparte sus pensamientos y la importancia de mantener una actitud positiva frente al apocalipsis que se avecina:

Los temas clave son la supervivencia y la necesidad humana de la amistad. Pero The End Is Nigh es también una parábola sobre la persistencia, enfrentar la adversidad y mantener una actitud positiva en situaciones increíblemente estresantes. Obtienes una gran satisfacción delirante cada vez que borras una pantalla.

Afortunadamente para los débiles de corazón, no hay contador de vida en The End Is Nigh, eres libre de intentarlo y fallar tantas veces como sea necesario para conseguir cada uno de los desafíos. La difícil situación de Ash se ve acentuada por la banda sonora del juego, una colección de temas de música clásica arreglada por el equipo de composición musical conocido como Ridiculon. (gran nombre)

Como todos los juegos en físico de Nicalis, The End Is Nigh no será una excepción y tendrá algunos objetos de colección incluidos con el título. La tirada inicial de copias incluirá el cartucho junto con un folleto de instrucciones a todo color y un juguete hecho de silicona adhesiva. ¿Qué os parece The End Is Nigh para terminar el año?