Natsume se pronuncia sobre los polémicos gráficos de Harvest Moon: Light of Hope

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Natsume se pronuncia sobre los polémicos gráficos de Harvest Moon: Light of Hope

Un aspecto que los fans de Harvest Moon han criticado de Light of Hope han sido sus gráficos. El juego cuenta con un diseño bastante peculiar, que no se ubica ni en el 3D ni en el 2D.

El vicepresidente de operaciones de Natsume, Graham Markay, ha hablado sobre los gráficos de Harvest Moon: Light of Hope en una reciente entrevista con PC Gamer. Señaló que “Harvest Moon nunca ha sido algo donde predominen gráficos”, ya que la serie tan solo intenta transmitir el mensaje de “que el trabajo duro se ve recompensado”.

Markay dijo lo siguiente:

A cada cual lo suyo. Pero para nosotros, es la sensación lo importante. Harvest Moon nunca ha sido algo donde predominen los gráficos. Fundamentalmente, nunca consistió en una característica, función, personaje o estilo artístico. Siempre ha sido lo más importante ese mensaje simplista de que el trabajo duro se ve recompensado.

Markay también dijo que Natsume siempre ha considerado que los comentarios de los fans son importantes. La compañía escuchó a los seguidores de la serie y eliminó la terraformación de The Lost Valley mientras conservaba otras características como la mochila mejorada.

Estas fueron sus palabras al respecto:

Escuchamos los comentarios de todos porque esa es la razón por la cual el género ha crecido. Tomas lo que es popular en la serie, e intentas evolucionar al mismo tiempo.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Recordamos que Harvest Moon: Light of Hope llegará a Nintendo Switch en 2018, aún sin fecha concreta. Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente. Vía.