[Act.] Max: The Curse of Brotherhood llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Max: The Curse of Brotherhood llegará a Nintendo Switch

Actualización II: El precio del juego en Switch será de 14,99€/$ en lugar de 19,99€/$ como se pensaba.

Actualización: Se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento del 21 de diciembre. Además se ha compartido que el título incluirá “un nuevo esquema de control basado en el tacto que permitirá al jugador dibujar directamente en la pantalla, mejorando la precisión y agilidad del juego como en cualquier otra versión anterior del juego”.

Noticia original: Hace ya algunos años, Press Play creó el juego de plataformas Max & the Magic Marker. Más tarde llegó a DS en formato físico. Tras esto, el estudio terminó haciendo una secuela, Max: The Curse of Brotherhood, lanzada a finales de 2013.

Este juego comenzó siendo exclusivo de de Xbox One, pero desde entonces ha empezado a lanzarse en nuevas plataformas. La última en confirmarse ha sido Nintendo Switch, una noticia que hemos podido conocer a través de la eShop americana de la consola. La tienda ha listado el juego para el 21 de diciembre a un precio de 19,99$.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que se trata de una aventura cinemática repleta de puzles, acción y creatividad. Con un rotulador mágico como única arma, Max deberá enfrentarse al mal en cada rincón de un malvado mundo hostil, con la esperanza de salvar a su hermano pequeño, Felix.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.