Más detalles sobre lo que hacen los amiibo de los elegidos en Zelda: Breath of the Wild

Destacados Noticias

Más detalles sobre lo que hacen los amiibo de los elegidos en Zelda: Breath of the Wild

Hasta ahora apenas habíamos podido conocer detalles sobre lo que hacen las figuras amiibo de los elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en este juego. Hoy, a través del Facebook oficial de Zelda, hemos podido conocer cuál es su compatibilidad al detalle.

Este es el mensaje que se ha compartido:

Los amiibo de los elegidos se lanzan el 10 de noviembre, ¡y esto es lo que hacen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

Cuando cualquiera de los Cascos divinos esté equipado equipado con la Armadura ancestral y las Grebas ancestrales (todos los elementos de la armadura necesitan estar mejorados al nivel 2 ★★ o superior), también activarás una bonificación, la Ancient Proficiency (nombre en español no confirmado), que aumenta el poder de ataque de las armas ancestrales / de Guardián. Todas ellas aumentarán la defensa ante los ataques de armas ancestrales, mientras que el nivel de defensa y los materiales necesarios para subir de nivel son los mismos que los del Casco ancestral. Los PS restantes / PS completos también serán visibles de la misma forma que sucede con la túnica del elegido.

Además, hay efectos específicos para cada artículo:

– Casco divino de Vah Rudania: Resistencia al fuego (nivel 1)

– Casco divino de Vah Ruta: Nadar más rápido (nivel 1)

– Casco divino de Vah Naboris: Resistencia a la electricidad (nivel 1)

– Casco divino de Vah Medoh: Resistencia al frío (nivel 1)

¿Qué os parece?

Fuente.