Marvelous reaviva las esperanzas de ver Shinobi Refle: Senran Kagura por Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marvelous reaviva las esperanzas de ver Shinobi Refle: Senran Kagura por Occidente

Como sabéis, Marvelous no se ha pronunciado hasta ahora sobre el lanzamiento del exitoso Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch en territorio occidental. El juego debutó hace unos días en Japón, pero no se ha confirmado para Europa y América por el momento y de hecho hace unos días el juego parecía distanciarse de estos continentes.

Hoy nos llegan novedades interesantes desde la cuenta oficial de Twitter de Marvelous. Y es que en ella ha compartido un par de mensajes que parecen apuntar a un debut en Occidente de esta entrega. Esto es lo que ha compartido:

Nos gustaría hablar sobre unas recientes noticias publicadas en relación a un juego recién lanzado en Japón. En primer lugar, como con todos nuestros juegos, anunciaremos nuestros planes para Occidente cuando estemos listos para compartirlos. No se puede confirmar nada hasta que tengamos un camino firme que seguir.

En segundo lugar, los juegos de Senran Kagura siempre se han lanzado primero en Japón, y lleva tiempo el crear los planes para lanzarlos en otros territorios. Una vez estemos listos para hablar sobre un nuevo juego, haremos un anuncio formal como siempre hacemos.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Creéis que abren la puerta a un lanzamiento del juego en Occidente? ¿Os gustaría que fuese así? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.