Los Reyes Magos adelantan el lanzamiento de Mario Party: The Top 100 en España respecto a Europa

Nintendo 3DS Noticias

Los Reyes Magos adelantan el lanzamiento de Mario Party: The Top 100 en España respecto a Europa

Hace apenas unos días, pudimos conocer la fecha de lanzamiento oficial de Mario Party: The Top 100 en Europa. Como sabéis, este juego llegará a este continente algo después que en América, donde se lanzará el 10 de noviembre.

Nintendo Europa compartió el 5 de enero de 2018 como fecha de lanzamiento oficial del título en Nintendo 3DS para su continente. Sin embargo, ese mismo día Nintendo España compartió otra fecha de lanzamiento diferente: 29 de diciembre de 2017.

En ese momento pensamos que podría tratarse de un error por parte de Nintendo España, ya que en Europa todos los juegos se lanzan a la vez en todos los países. Sin embargo, gracias a una reciente imagen compartida por Nintendo España (y también Nintendo Europa), hemos podido conocer que el juego finalmente se lanzará en España el 29 de diciembre.

Nintendo España:

Nintendo Europa:

Como veis, la fecha del juego cambia entre España y en Europa, lo que no deja duda de que el título llegará antes a España que al resto de Europa, concretamente una semana antes. Pero… ¿a qué se debe esto? ¿Por qué se ha roto la regla de lanzar los juegos a la vez en Europa? Bueno, aunque no está confirmado oficialmente está bastante claro a qué se debe: a los Reyes Magos.

Como sabéis, en la noche del 5 de enero los Reyes Magos llegan a España para traer regalos a los niños. Nintendo España no quiere que estos se vean apurados para llevar Mario Party: The Top 100 a los niños que se lo pidan para Reyes y seguramente por este motivo han decido adelantar el lanzamiento del juego una semana en el país. De esta manera las majestades de Oriente tienen una semana más de margen para poder hacerse con todas las copias que los niños españoles se pidan para Reyes.

¿Qué os parece?

Fuente.