La versión beta de Rainway se retrasa hasta el 2018

Nintendo Switch Noticias

La versión beta de Rainway se retrasa hasta el 2018

Si estáis ansiosos por tener el servicio Rainway, es probable que tengáis que esperar un poco más para probar algunos de sus beneficios, y un poco más después de eso. En esta oportunidad la desarrolladora ha confirmado que la versión de prueba beta de Rainway ha sido retrasada hasta principios del 2018, para cumplir con los estándares de calidad fijados por la compañía.

Podéis encontrar la declaración oficial del estudio a continuación:

En los últimos meses hemos estado trabajando sin parar en Rainway para exprimir todo el rendimiento que podamos de nuestras innovaciones técnicas. Se ha invertido mucho tiempo en crear sistemas para garantizar una experiencia de usuario fluida, abrimos algunas de esas creaciones (Spitfire, Warden) y trabajamos con miembros de nuestra comunidad en otras (vosotros sabéis quiénes y cuán asombrosos sois).

Entonces, con toda la emoción que hemos visto en la comunidad, realmente nos mata tener que annciar que debemos retrasar nuestra versión beta. No tengas miedo, no es por mucho tiempo, la nueva fecha ahora está fijada para el 20 de enero.

Nuestro equipo se enorgullece de crear software de calidad, Rainway tiene como objetivo crear un servicio sin igual y por eso requiere un poco más de tiempo tener todos nuestros sistemas de producción en su lugar.


Archivado en:  beta Rainway