La revista TIME nombra a Nintendo Switch como uno de los mejores 25 inventos del año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La revista TIME nombra a Nintendo Switch como uno de los mejores 25 inventos del año

La respetada y afamada revista TIME ha elaborado su lista de 25 inventos más destacados del año, entre los cuales se encuentra Nintendo Switch. La máquina híbrida ha arrasado desde su salida en marzo de este año, tanto que desde la propia compañía nipona ya han anunciado una mayor producción de consolas para poder cubrir toda la demanda generada. Por todo ello, la revista TIME dice lo siguiente de Switch:

Cuando tienes un gran juego entre manos, el momento de mayor decepción es cuando tienes que dejar de jugar a ese juego, como dijo Reggie Fils-Aimé, y ahora con Nintendo Switch no es necesario pasar por esa decepción. Por un lado tenemos una tableta portátil que el usuario puede llevar donde quiera y jugar mientras viaja. Por otro, se extraen los dos mandos de sus laterales para que otro compañero pueda entrar en acción. Y al llegar a casa, puedes dejar la tableta en una estación de acoplamiento (dock) y continuar jugando como con una consola doméstica al uso. Parece que a los jugadores les gusta la flexibilidad: Nintendo ha vendido 7,63 millones de Switch desde su debut en marzo y se espera que supere en ventas a su predecesora, Wii U, para finales del año fiscal.

Que Switch ha sido un éxito, nadie lo puede negar. Y ahora incluso la revista TIME la cataloga como uno de los inventos del año. ¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Switch Time