Japón recibirá la Explorer’s Edition y una tarjeta física del DLC de Zelda: Breath of the Wild el 23 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Japón recibirá la Explorer’s Edition y una tarjeta física del DLC de Zelda: Breath of the Wild el 23 de noviembre

Ayer mismo compartimos con vosotros que una genial Explorer’s Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya estaba de camino a Norteamérica. Hoy hemos podido conocer que esta también se lanzará en Japón junto a una tarjeta de descarga del Pase de Expansión del juego.

La Explorer’s Edition será muy similar a la norteamericana, pues cuenta también con un mapa y con un libro de 88 páginas además del juego para Nintendo Switch. Su precio será de 6.980 yenes (unos 53 euros), aunque los usuarios también tendrán la oportunidad de comprar el mapa y la guía del juego en la My Nintendo Store japonesa a un precio de 540 yenes cada uno (unos 4 euros).

En cuanto a la tarjeta de descarga del Pase de Expansión del título, hemos podido conocer que con ella los usuarios pueden hacerse con una versión física de esta tarjeta que incluye un código de descarga para este contenido adicional. Lo más interesante es que tanto la Explorer’s Edition como esta tarjeta de descarga serán lanzadas en Japón el 23 de noviembre, algo que podría indicar que la fecha de lanzamiento del segundo DLC de este Pase de Expansión sería como muy tarde ese día.

Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.