Inazuma Eleven Ares: Público más amplio, atractivo para adultos, desarrollo desde cero y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inazuma Eleven Ares: Público más amplio, atractivo para adultos, desarrollo desde cero y más

Como sabéis, la franquicia Inazuma Eleven recibirá un nuevo juego el próximo año. Inazuma Eleven Ares marcará el debut de la serie Nintendo Switch.

En la última edición de Famitsu, el CEO de Level-5, Akihiro Hino, habló sobre sus intenciones con el juego, siendo una de ellas la de expandir el atractivo del juego a un público más amplio. Como resultado, el título será admitido en un conjunto más grande de plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 4 y mviles. Aun así, la versión para móviles será ligeramente diferente de las versiones de consolas.

El juego también ofrecerá características que atraerán a los jugadores adultos además de a su público principal, los niños, aunque no se han compartido ejemplos de esto por ahora. El desarrollo también tiene como objetivo permitir que los jugadores sientan que realmente están jugando un partido de fútbol. Además se ha confirmado que las características tradicionales, como la exploración de jugadores, volverán a estar disponibles en Ares, aunque también se agregarán nuevas características.

Por último hemos podido conocer que Inazuma Eleven Ares se desarrollará desde cero, sin usar ningún material previo. El juego está programado para ser lanzado en algún momento después de que el anime se publique en abril del próximo año e Hino confía en que la recepción del juego sea comparable a la de Yo-Kai Watch.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.