Furi confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para principios de 2018

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Furi confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para principios de 2018

Furi ya está de camino a Nintendo Switch, así lo ha confirmado The Game Bakers hace apenas unos minutos. Este “juego de acción de combate de ritmo ultra rápido” estará disponible en la consola a principios de 2018.

Sus responsables dicen que la versión de Switch incluirá “todo el contenido y las mejoras publicadas hasta el momento” en el resto de versiones. Esta es la descripción que hemos podido leer del título:

Furi está relacionado con la tensión de las luchas cuerpo a cuerpo contra oponentes imponentes sobre una misteriosa búsqueda de libertad. Elogiado por su mezcla única de lucha a espada y disparos, Furi ha sido calificado como “supremamente elegante e intensamente atractivo” (Games Radar) y “apretado y empoderado” (Games™), y ha obtenido el 92% de comentarios positivos de los usuarios en Steam.

Con su elegante diseño de personajes único y estético, creado por Takashi Okazaki, creador de Afro Samurai, y su banda sonora original con los populares músicos electrónicos Carpenter Brut, Danger y más, el juego es una carta de amor a los juegos de acción japoneses como No More Heroes, Metal Gear Solid y Godhand.

Esta edición completa de Nintendo Switch estará disponible a principios de 2018, incluyendo todo el contenido y las mejoras publicadas hasta el momento para Furi.

Os dejamos también con el tráiler de anuncio para Switch:

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Furi