Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Factor 5 quiere que Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron llegue a Nintendo Switch

Factor 5 quiere que Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron llegue a Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Hace algunos años atrás cuando Wii todavía estaba era la plataforma principal de Nintendo, la desarrolladora Factor 5 estuvo trabajando en Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron, un título que desafortunadamente nunca llegó al mercado.

Ahora luego de todo este tiempo, parece que el presidente de Factor 5, Julian Eggebrecht, no ha perdido todavía las esperanzas de que el título salga a la luz, y de hecho quiere que se vuelva oficial en la historia de Star Wars, ahora manejada por Disney, y se lance en Nintendo Switch.

En una reciente entrevista con el medio IGN, el directivo dijo lo siguiente:

Es algo que, de alguna forma, definitivamente debería salir de los archivos.

Creo que probablemente sea por todo el tiempo que gastamos en eso, y probablemente EA se encuentre un poco dividida. Mi sueño inmediato básicamente sería portar todo lo que tenemos de Star Wars Rogue Squadron en Wii a Switch. Star Wars Rouge Squadron Wii básicamente soportaba cualquier tipo de dispositivo de entrada, por lo que es muy parecido al espiri5de lo que Nintendo hizo con Super Mario Odyssey, o incluso más con Mario Kart.

(Sería todo cuestión de) reunir de nuevo a la pandilla. Todos están por allí. Nuestro director artístico, básicamente pasó la mitad de su tiempo trabajando con George [Lucas] en las películas (y la otra mitad de su tiempo) dibujando las texturas para nosotros. El artista ahora trabaja en Pixar, que está al lanzamiento de una piedra.

Los modelos todavía se sostienen. No creo que veríais alguna diferencia entre esos modelos y lo que EA creó después.

Comentarios: