Esto es lo que ha hecho Nintendo para evitar la sobrecarga de los servidores de Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Esto es lo que ha hecho Nintendo para evitar la sobrecarga de los servidores de Animal Crossing: Pocket Camp

Como sabéis, cuando se lanzó Animal Crossing: Pocket Camp, fue bastante difcil jugar debido a los muchos errores de comunicación que se produjeron debido a una sobrecarga en los servidores. Desde entonces, la situación ha mejorado, aunque aún se reportan algunos errores puntuales. Hoy nos llegan detalles sobre lo que ha hecho Nintendo para conseguir esto.

Al parecer la compañía ha estado trabajando arduamente para proporcionar una solución a estos errores de comunicación desde que comenzaron a producirse. La primera medida que tomaron afecta a las recompensas por iniciar sesión. Generalmente, la nueva bonificación de inicio de sesión se activa cuando comienza un nuevo día del juego (a las 10 p.m. PT / 11 p.m. PDT / 1 a.m. ET / 2 a.m. EDT / 6 a.m. GMT / 7 a.m. BST / 7 a.m. CET / 8 a.m. de CEST / 3 p.m. JST). Pero ahora, el tiempo límite para la bonificación diaria de inicio de sesión se producirá durante los 10 minutos posteriores al inicio de un nuevo día en el juego, es decir, 10.10 p.m. PT / 11.10 p.m. PDT / 1.10 a.m. ET / 2.10 a.m. EDT / 6.10 a.m. GMT / 7.10 a.m. BST / 7.10 a.m. CET / 8.10 a.m. CEST / 3.10 p.m. JST.

El segundo cambio es sobre el movimiento de animales en el mapa. Al principio, estos se mudaban después de que hubieran transcurrido aproximadamente 3 horas. Pero ahora, se mudarán después de entre 3 horas y 3 horas y 10 minutos. Nintendo especifica que el tiempo hasta que se mueva un animal en particular se mostrará en el mapa, y que ese tiempo ahora se actualizará regularmente (aunque los cambios pueden tardar un poco en aparecer reflejados).

Además de estos dos cambios, Nintendo aún busca nuevas formas de reducir la carga del servidor y ayudar a prevenir los errores de comunicación que han ocurrido desde el lanzamiento.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Habéis sufrido algún problema más en el juego? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.