El Team Rocket anuncia sus planes de reclutar a 10 millones de personas

Noticias

El Team Rocket anuncia sus planes de reclutar a 10 millones de personas

Como muchos de vosotros sabréis, El Team Rocket estaba recientemente realizando planes para reclutar a un gran número de personas en la prefectura de Saga, Japón. Ahora los planes han sido fijados por completo, y se ha anunciado que intentarán reclutar por lo menos a 10 millones de personas.

Aparentemente esperan conseguir este número atrayendo a las personas tanto de Japón como del exterior, para compensar el inconveniente de que Saga solo cuenta con 820.000 habitantes. La campaña es parte de la celebración del episodio número 1000 del anime de Pokémon, el cual se estrenará el próximo 9 de noviembre.

Para demostrar que van en serio, el gobernador de Saga, Yamaguchi Yoshinori, se vistió como “Giovanni”, el jefe del Team Rocket, y ahora está a cargo del área llamada “Sagaki”. Sakaki es el nombre de Giovanni en japonés, y Saga es la prefectura.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo a continuación:

Además, la campaña contará con un globo de Meowth tamaño real, estampillas coleccionables, folletos, mapas, camisetas e incluso luces temáticas del Team Rocket en el evento Saga Light Fantasy 2017. Podéis echarle un vistazo a todos estos elementos promocionales en la galería a continuación:


Archivado en:  Japón Pokémon promoción