El logo de Switch aparece en el sitio web de Mushroom Wars 2

Noticias

El logo de Switch aparece en el sitio web de Mushroom Wars 2

Mushroom Wars 2 podría llegar próximamente a Switch, puesto a que el logo de la consola de sobremesa de Nintendo se ha dejado ver recientemente en el sitio web del título, lo que bien podría significar un error, pero abre la posibilidad de un nuevo port.

Podéis encontrar una descripción de Mushroom Wars 2 a continuación:

Mushroom Wars 2 es un galardonado RTS, el juego más nuevo de la famosa serie. Sobre la base de la experiencia de juego básica que hizo que el Mushroom Wars original sea tan agradable, el nuevo juego te llevará a ti y a tus amigos a un viaje de héroes poderosos a través de una campaña basada en historias de tribus de hongos valientes, e incluso un multijugador y cooperativo más salvaje.

Los nuevos héroes son los líderes de tu ataque estratégico, y te otorgan un conjunto de habilidades únicas para desatar como mejor te parezca. Elige el héroe que mejor se adapte a tu estilo de juego de cuatro tribus diferentes: Shrooms, Proteus Aliens, Shii’Mori Amazons y Grim Necromancers.

Aprender las cuerdas de la guerra de champiñones es fácil con controles simples e intuitivos, así como la compatibilidad con el gamepad. Pero el viaje para convertirse en un temible comandante requiere reflejos rápidos, un ojo para la estrategia y la capacidad de supervisar hasta miles de unidades a la vez.

Una vez que tengas confianza en tus habilidades, enfrentar tu ejército de hongos contra otros jugadores es la mejor manera de mejorar. Mushroom Wars 2 viene listo para el torneo, con un sistema de liga y partidas clasificadas que traen una competencia feroz. ¿Solo quieres disfrutar de una escaramuza con tus amigos? Los juegos personalizados te permiten probar nuevas estrategias con hasta tres amigos en partidas gratuitas o basadas en equipos.