El director de Final Fantasy XIV sigue interesado en lanzarlo en Switch y asegura que hay “diálogos positivos” en torno a esto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Final Fantasy XIV sigue interesado en lanzarlo en Switch y asegura que hay “diálogos positivos” en torno a esto

No es la primera vez que nos llegan declaraciones procedentes de Square-Enix donde se afirma que la compañía tiene intención de llevar Final Fantasy XIV a Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer nuevas palabras al respecto.

Los comentarios que podéis encontrar a continuación proceden de un reciente encuentro con Eurogamer de Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV:

Me gustaría lanzarlo en tantas plataformas como sea posible, queremos alcanzar tantos jugadores como sea posible. No solo Switch, incluso Xbox, si están interesado en esto, nos gustaría lanzarlo. Me gustaría tenerlo en la mayor cantidad de consolas posible. Aunque el hardware podría ser diferente, jugarán en el mismo mundo, tiene que tener la función de servidor cruzado. Eso es algo que está en el núcleo de FF14, así que quiero mantener eso como regla.

No tenemos intención de dividir los servidores por plataforma, estamos trabajando con una gran comunidad. Estoy interesado en otras plataformas, por supuesto. Espero que estas first-parties cambien sus políticas o mentalidades. Soy jugador de MMORPG. Me encantaría jugar con muchas personas en todo el mundo, y hemos estado hablando con esas plataformas para conseguirlo en su hardware. Hay diálogos positivos en curso. No es como si no estuviéramos haciendo nada, en realidad estamos hablando con ellos, y los titulares de la plataforma están mostrando su actitud de una manera más positiva.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.