Desarrolladores comentan su experiencia con Super Mario Odyssey

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladores comentan su experiencia con Super Mario Odyssey

Si os estabais preguntado acerca de la opinión de diversos desarrolladores del mundo de los videojuegos sobre Super Mario Odyssey, el portal Gamasutra ha creado una función en la que varios de ellos han tenido la oportunidad de compartir algunas reflexiones sobre el título y toda la diversión que han podido experimentar con el mismo.

A continuación os dejamos con un par de comentarios que se han compartido: 

Cliff Bleszinski (Lawbreakers)

Es como si Nintendo encontrara la manera de ofrecer puro entretenimiento en el formato del juego. Lo “acabé” anoche; sin embargo, el juego te vuelve a ofrecer unas magníficas docenas de horas más de diversión tras ello. Es una clase magistral de juego y género que Nintendo ha estado haciendo durante décadas. Los modos, la dificultad, los controles, todos son un placer absoluto para experimentar el comienzo (más o menos) del final.

Lauren Davidson (Thimbleweed Park)

Es una carta de amor hacia las plataformas. Cada elemento está muy bien diseñado, y gracias al modo Ayuda, tenemos una introducción perfecta para los más pequeños y los novatos que no tienen nada que ver con la dicha, al mismo tiempo que ofrece un desafío para la multitud de gamers. Mario Odyssey es alegría concentrada. Es un arco iris prensado en frío, mezclado con estrellas y las patitas de un gato que está feliz de verte.

¿Coincidís con éstas reflexiones?

Fuente.