DeNA: Impresiones y marketing de Animal Crossing: Pocket Camp, regiones, usuarios de Super Mario Run y más

Móvil Noticias

DeNA: Impresiones y marketing de Animal Crossing: Pocket Camp, regiones, usuarios de Super Mario Run y más

DeNA, socio de Nintendo para lanzar juegos en móviles, llevó a cabo su propia reunión de presentación de resultados financieros la semana pasada. Hoy se ha compartido la transcripción de la ronda de preguntas y respuestas que tuvo lugar en este encuentro.

En la reunión se le preguntó a DeNA sobre la respuesta tras el anuncio de Animal Crossing: Pocket Camp, las descargas de Super Mario Run y ​​más. Estas fueron sus palabras:

¿Puede decir algo sobre sus impresiones de Animal Crossing: Pocket Camp, que ya se ha lanzado en Australia?

Animal Crossing: Pocket Camp actualmente solo está disponible en un país y no ha estado disponible por mucho tiempo, por lo que me gustaría abstenerme de decir algo al respecto. Muchos artículos escritos por aquellos que han tenido la oportunidad de jugar el título han comentado que Animal Crossing: Pocket Camp consigue recrear la sensación de la serie Animal Crossing en dispositivos inteligentes, y esa también es mi impresión.

¿Están planeadas medidas de marketing para atraer la atención suficiente para el lanzamiento mundial de Animal Crossing: Pocket Camp?

Consultamos con Nintendo sobre el comienzo de la distribución para cada título de nuestra asociación. Creemos que Animal Crossing: Pocket Camp ha tenido una fuerte respuesta en las redes sociales desde el comienzo de la distribución. Espero que este título atraiga suficiente la atención.

En el acuerdo con Nintendo, ¿hay posibles oportunidades para que amplíe sus fuentes de ingresos a partir de iniciativas distintas al desarrollo de juegos de dispositivos inteligentes?

Hemos formado una alianza de capital con Nintendo, y estamos comprometidos en una asociación a medio y largo plazo con ellos. Nuestras iniciativas se dividen en dos categorías: el desarrollo y operación conjunta de aplicaciones de juegos de dispositivos inteligentes y el desarrollo conjunto de la plataforma de operaciones de servicio de My Nintendo. Para este último, hacemos el desarrollo del servicio y recibimos tarifas de desarrollo.

Creo que sus ingresos procedentes de títulos de Nintendo se han concentrado principalmente en Japón, América del Norte y Europa pero, ¿espera que la contribución de otras regiones crezca en el futuro?

Creo que su comprensión es esencialmente correcta para nuestros resultados hasta la fecha. Esperamos que podamos hacer crecer la base de usuarios en una variedad de regiones fuera de Japón, América del Norte y Europa.

Si se toma la decisión de distribuir títulos de Nintendo en China, ¿DeNA aún recibiría ingresos por este trabajo?

No se han tomado decisiones sobre la distribución en China, por lo que nos abstendremos de comentar al respecto en este momento.

¿Están aumentando los usuarios nuevos de Super Mario Run?

En general, las descargas tienden a ser fuertes para los títulos de IP en los primeros días después del lanzamiento. Con Super Mario Run, creo que hemos podido volver a entusiasmar a los usuarios a través de actualizaciones y una oferta de precio especial durante un período limitado. En adelante, actualizaremos juego para permitir que los usuarios existentes y nuevos disfruten del mismo.

¿Qué os parecen sus comentarios?

Fuente. Vía.